153

Todo sobre Dark Universe. lo nuevo de Universal Pictures.


Universal Pictures ha anunciado hoy que tienen un nombre para su universo compartido de las películas de monstruos, revelándolo para ser titulado "universo oscuro." El logotipo ya se puede ver y ofrecerá una banda sonora de Danny Elfman que debutará en los cines después de The Mummy, el 9 de junio.

El universo oscuro comenzó por los creativos principales Alex Kurtzman, que también está como director y productor de la momia, la película inaugural en la nueva serie clásica de monstruos, y el productor de la momia Chris Morgan, que se vio recientemente en Rápido y Furiosos, él escribió toda la franquicia. Otro que está metido es el ganador del Oscar Christopher McQuarrie (la saga de Mission: Impossible, y The Usual Suspects) y David Koepp (War of the Worlds, Jurassic Park).

"Nos enorgullecemos enormemente de la creatividad y la pasión que ha inspirado la reimaginación de los monstruos icónicos de Universal y prometen al público que expandiremos esta serie estratégicamente", dijo Donna Langley, presidente de Universal Pictures.

"Cuando Universal se nos acercó con la idea de reimaginar estos personajes clásicos, reconocíamos la responsabilidad de respetar su legado mientras los llevábamos a aventuras nuevas y modernas", dijo Kurtzman y Morgan. "El estudio y nuestros compañeros colaboradores creativos nos han defendido y desafiado cuando hemos comenzado a hacer girar la web de Dark Universe. Es nuestra esperanza que estas películas atraigan a los fans de muchos años y despertando la imaginación de los nuevos ".

Además, el estudio ha confirmado que el ganador del Oscar, Bill Condon, responsable de su éxito mundial Beauty and the Beast, que atravesó mil millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en el musical más exitoso de todos los tiempos- el tipo dirigirá Bride of Frankenstein, con un guión de Koepp. La próxima película de Dark Universe, Bride of Frankenstein será lanzada el jueves 14 de febrero de 2019.

"Estoy muy emocionado de traer una nueva novia de Frankenstein a la vida en la pantalla, sobre todo desde la creación original de James Whale es todavía tan potente", dijo Condon. "Bride of Frankenstein sigue siendo el monstruo femenino más icónico de la historia del cine, y eso es un testimonio de la obra maestra de Whale, que perdura como una de las mejores películas jamás hechas".

La actriz elegida para jugar el papel principal en la versión de Condon de esta historia intemporal será anunciada pronto. La fecha de lanzamiento del 13 de abril de 2018 para una película de Dark Universe fue previamente cancelada.



El estudio también ha confirmado que las estrellas Johnny Depp y Javier Bardem de Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge, protagonizarán The Invisible Man y Frankenstein’s monster respectivamente en el universo compartido . Se unen a Tom Cruise, Nick Morton y el ganador del Oscar Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll, quien dirige el reparto de estrellas de The Mummy, junto con Sofia Boutella, la actriz que personifica el papel protagonista en esa película.

Las películas de Dark Universe están conectadas por una misteriosa organización multinacional conocida como Prodigium. Dirigido por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, la misión de Prodigium es rastrear, estudiar y, cuando sea necesario, destruir el mal encarnado en forma de monstruos en nuestro mundo. Trabajando fuera de la égida de cualquier gobierno, y con prácticas ocultas por milenios en secreto, Prodigium protege al público del conocimiento del mal que existe justo más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada. 

Qué te parece esto? Crap asegurado, o éxito fatal? Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos. Bienvenido a Dark Universe.

 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.