280

Tom Hardy será Venom!


Tom Hardy se ha encogido de hombros de su traje de Bane para ser un simbionte extranjero. Sony está emputecida de lanzar su propio universo cinematográfico compartido llamado Universo Marvel de Sony. Ahora tenemos una idea de lo que el puntaje inicial será de R-rated para este universo, no sólo Hardy protagonizará el papel principal como Eddie Brock, sino que Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad)

La noticia se llega a través de un comunicado de prensa informando que los nominados al Oscar Hardy y Fleischer están en las negociaciones finales de Venom. Esto viene como una buena noticia teniendo en cuenta que Sony ha establecido el estreno para el 5 de octubre de 2018. Y aunque Sony está trabajando mano a mano con Marvel Studios para presentar el Spider-Man: Homecoming este 7 de julio, Venom va a lanzar su propio estudio que no se conectará a la MCU. Se espera que la producción comience este otoño.

Hardy, que será visto en el Dunkirk de Christopher Nolan, sin duda ocupará el papel de Eddie Brock. Ha sido conocido por sumergirse profundamente en personajes como el psicótico Charles Bronson, el encantador Eames de Inception, el veterano / luchador dañado Tommy Conlon en Warrior, Max Rockatansky en Mad Max, y el terrorista Bane de TDKR. Ahora Hardy hace un cambio hacia el lado Marvel y que probablemente disfrutará de una gran cantidad de acción pesada en la pantalla como Venom, la contraparte de Eddie Brock, un hombre de aspecto relativamente moderado. Sin embargo, los detalles de la trama permanecen ocultos, así que pasará un tiempo antes de que veamos cómo se está formando esta película, y lo que Fleischer traerá a la mesa.




Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.