206

Confirmada la película live action de Saint Seiya.


Fracaso asegurado? O será realmente algo bueno? El sitio japonés Eiga informó que el manga de Masami Kurumada tendrá una versión live-action realizada en Hollywood, pero producida por Toei Animation y A Really Good Film Company (China)

El director será Tomasz Bagiński (Katedra), mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos. Y por supuesto, el mismísimo Kurumada está involucrado. Él declaró: “Este proyecto está dedicado  a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados”. Peligrosas declaraciones...

La historia de Los Caballeros del Zodiaco –para quienes no tengan idea de este exitoso anime– gira en torno a Seiya, un mortal que es entrenado para vestir la armadura sagrada de Pegaso. Él se une a los Santos, un grupo de guerreros que deben defender al universo y a la encarnación de la diosa Atenea. El manga ha vendido más de 35 millones de copias desde 1986 y se han realizado más de 250 episodios anime para TV, seis OVAs y películas, spinoffsy hasta aquella fallida película CGI que se estrenó en 2014.

Hay olor a Dragon Ball Evolution y Ghost in the Shell...


 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.