315

Goosebumps 2, Jumanji, Grinch y más!


Goosebumps: Horrorland, aparentemente inspirándose en el spin-off de la serie principal de libros, será dirigido por el primer director de la película, Rob Letterman. El guionista Darren Lemke (Turbo) volverá para Goosebumps: Horrorland, con Deborah Forte (La Brújula dorada) y Neal H. Moritz (22 Jump Street) también regresando como productores. Se espera que Jack Black regrese. Está previsto que llegue el 21 de septiembre de 2018.

El último número de la revista License Global ha llegado y presenta un nuevo arte promocional para las próximas películas de Universal y Sony, incluyendo Jurassic World 2, Dr. Seuss’ How the Grinch Stole, Jumanji: Welcome to the Jungle, Peter Rabbit y Slenderman! Además, el primer arte promocional para la secuela de Goosebumps se incluye también, revelando el título de la película para ser: Horrorland!

Jurassic World 2 tiene como estrellas a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith, Rafe Spall, James Cromwell y Jeff Goldblum. Frank Marshall y Steven Spielberg están regresando para producir la película, que tiene JA Bayona en la silla del director y Colin Trevorrow y Derek Connolly que proporcionan el guión.

Dirigido por Peter Candeland y Yarrow Cheney, Dr. Seuss’ How the Grinch Stole protagoniza a Benedict Cumberbatch en el papel principal y se fija para llegar en los cines el 9 de noviembre de 2018.

Jumanji: Welcome to the Jungle con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Nick Jonas. La película es dirigida por Jake Kasdan y llegará el 20 de diciembre de este año.

Originalmente creada por Beatrix Potter, la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo y CG de Peter Rabbit se describe como una interpretación moderna del material de origen, construida alrededor de la rivalidad entre el travieso Peter y el Sr. McGregor. Sus actores son: James Corden, Rose Byrne, Daisy Ridley, Elizabeth Debicki, Domhnall Gleeeson, Domhnall Gleeson y Margot Robbie.

Sylvain White dirigirá la película Slenderman de Sony, que se estrenará el 18 de mayo de 2018.




 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.