125

Michael Moore anuncia nuevo documental


Moore quiere quilombo otra vez

El director ganador de un premio de la Academia, está dirigiendo la película, que ha mantenido en secreto durante muchos meses. El "11/9" en el título se refiere al día Donald Trump fue declarado Presidente de los Estados Unidos, a las 2:29 AM en la mañana del 9 de noviembre de 2016.

Pero meses antes de esa infame noche, Moore ya había comenzado a rumiar sobre lo que se podía hacer para detener, según él, "la carnicería que Trump infligiría mientras era presidente". En junio de 2016, Michael Moore predijo que Trump realmente ganaría La Casa Blanca en noviembre ganando los estados de Michigan, Wisconsin y Pennsylvania. Trump ganó la presidencia por sólo 77.000 votos combinados de esos tres estados.



Fahrenheit 11/9 se presentará con la mezcla de indignación y humor travieso que ha hecho de Moore el cineasta dle documental más exitoso en el mundo. Para hacer el documental de Trump, Moore se ha reunido con su aclamado equipo de Fahrenheit 9/11 - los productores y directores de documentales nominados al Oscar Meghan O'Hara, Tia Lessin y Carl Deal.

La filmación en el nuevo documental de Trump de Moore se ha hecho bajo una estricta capa de secreto. "No importa lo que le tires, no ha funcionado", dice Moore. "No importa lo que se revele, él permanece de pie. Los hechos, la realidad, los cerebros no pueden derrotarlo. Incluso cuando comete una herida autoinfligida, se levanta la mañana siguiente y sigue yendo y twitteando ... Todo termina con esta película. "

"No hay mayor parte de lo que podemos hacer ahora que tener el poder de llevar a Michael Moore a una audiencia de masas", dicen los Weinsteins en una declaración conjunta. "Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con él en Fahrenheit 9/11, éramos tan persistentes que en última instancia tuvimos que separarnos de Disney y perdimos a nuestra amada Miramax, llamada así por nuestros padres, porque creíamos firmemente en el mensaje. La película rompió todos los récords entonces, y planeamos hacerlo de nuevo. Esta película tendrá uno de los planes de distribución más innovadores de la historia. Ahora más que nunca, el apetito de Michael por la verdad es crucial. Estamos extasiados de ser parte de esta revolución ".

Los hermanos Weinstein lanzaron anteriormente el documental Fahrenheit 9/11 de Moore (el documental más importante de todos los tiempos, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo, un récord que todavía se mantiene hoy) La liberación de la película ayudó a reducir el margen de victoria del presidente Bush.

Bob y Harvey Weinstein, bajo su sello discográfico Disney, que era dueño de Miramax, no pudieron distribuir la película y establecieron una etiqueta independiente para la distribución. El Fellowship Adventure Group, junto con Lionsgate, distribuyó Fahrenheit 9/11 y creó con éxito una campaña que quintuplicó el récord de taquilla anterior para un documental (en particular, en ese momento, por el propio Bowling for Columbine de Moore).

Ahora, unos 13 años más tarde, la nación se encuentra en una crisis aún mayor, y una vez más con otro presidente que ganó la Casa Blanca al perder el voto popular. Este nuevo documental de Donald Trump pretende ser cada vez más explosivo y presentará una trama diferente a la que se está contando actualmente.
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.