477

Crítica de King Arthur: Legend of the Sword. La Dark Souls del cine


La espalda de Charlie Hunnam ocupa toda la pantalla

Guy Ritchie, su director, es el mismo flaco que estuvo a cargo RocknRolla, Revolver, Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E y una parva de pelotudeses que al público crapero agrada, y a los que tienen buen gusto no.

Ahora se la mandó con una nueva historia sobre el mítico Rey Arturo, en la que no recuerdo en estos momentos una película que baje y suba de nivel cada diez minutos. El problema es que el estilo de dirección y de cómo contar las cosas de Ritchie no pega con absolutamente nada de la ambientación sobre una historia tal como Los Caballeros de la Mesa Redonda, y por más que me cuente la historia de los principios, de lo que fue antes de ser el Rey Groso, no pega, no cola. Es como ver Snatch pero con Arturo y sus amigos.

Más allá de esto, el problema fundamental es el nivel de flasheo que tiene este film, nunca imaginé al Rey Arturo peleando como si fuera un Jedi contra enemigos del Dark Souls… me sorprendió, de verdad que quería levantarme y aplaudir en medio de la sala del cine, porque la crapeada era más que fabulosa.

En momentos no sé si estaba viendo la Batalla de Morannon en las puertas de Mordor, si de repente se había prendido la PS4 y le estaba dando al God of War, si estaba jugando al WOW, o peor, a veces el ambiente era tan oscuro, no se veía un carajo, que parecía estar dirigida por el hijo de puta de Zack Snydercrap, faltaba que apareciera el boludo de Superman de Henry Cavill llorando frente a Doomsday.

Vamos, que de Rey Arturo esto no tiene una mierda! Qué pinta David Beckham ahí?

Dudo que esto decepcione al público bien pochoclero, dominguero.

Puntuación:

4/10

Ficha en IMDb:
http://www.imdb.com/title/tt1972591/

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.