206

Shadow Of The Tomb Raider se lanza el 14 de septiembre.


La página oficial de Tomb Raider se ha actualizado, anunciando que mañana se revelará la próxima aventura de Lara Croft. Según las filtraciones, se llamará Shadow Of The Tomb Raider. El momento de la presentación busca coincidir con el estreno de la película protagonizada por Alicia Vikander.

Aunque la web no indica más que la hora de su anuncio, el 15 de marzo, el código de la página menciona que su lanzamiento será el 14 de septiembre de 2018.

Algunas de las ilustraciones filtradas en los últimos meses mostraban a Lara con su célebre arco, pero también con un machete y una espada, además de con lo que parece ser un látigo o una cuerda. En cuanto a escenarios, visitaríamos entornos como las pirámides de Egipto, lugar que ya se ha visitado previamente en la saga de Lara Croft.

El nombre del juego se conoce desde 2016 por un curioso despiste. Un usuario de Reddit, Tripleh280, comentó que había visto en el metro de Montreal a un hombre con un portátil revisando documentos que presentarían el próximo juego de la saga. Kotaku afirmó por una fuente que ese era el nombre del proyecto.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.