118

Simon Pegg y Nick Frost producen "Slaughterhouse Rulez"


Si bien no estamos seguros de que algo de importancia financiera o de otra índole debiera estar en manos de Slackerjacks Tim Bisley y Mike Watt, estamos felices de ver que los hombres detrás de ellos -el Sr. Simon John Pegg y el Sr. Nicholas John Frost- son Iniciando su propia productora llamada Stolen Picture. Y el nuevo equipo comenzará con una película de terror de acción de comedia llamada Slaughterhouse Rulez.

Se siente de alguna manera justo dado el fondo de la pareja y las películas de éxito que han trabajado en el pasado. Pero mientras que son generalmente los que están delante de la cámara, para el matadero parecen permanecer estrictamente productores (aunque los camafeos pueden ser una posibilidad).

Un miedo fantástico de todo es Crispian Mills está dirigiendo éste, de una escritura que él escribió con Henry Fitzherbert. Nuestro héroe para la película es Don Wallace, un chico de un fondo modesto que debe de alguna manera navegar por los pasillos difíciles de Matadero, un colegio de élite donde los jóvenes hombres y mujeres están preparados para el poder. Con sádicos sextos formadores aplicando reglas duras y rituales arcanos, el estatus es estrictamente observado.

Hasta que una controvertida operación de fracking en los terrenos de la escuela descubra un horror indescriptible y el jerarquismo debe ser puesto a un lado mientras los alumnos, los maestros y la matrona de la escuela enfrentan una sangrienta batalla para sobrevivir.

Sony Pictures respalda la película, que probablemente rodará este año como parte del objetivo de la nueva productora de desarrollar varios proyectos cinematográficos y televisivos.
Admin
Darkstring
Fan del arte.