153

Spawn quiere a Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio.


Tras una adaptación al cine en 1997 y una exitosísima serie de animación, parece que Spawn vuelve definitivamente a las pantallas.

En julio del año pasado y tras algunos rumores difundidos por el propio creador del cómic, Todd MacFarlane, se anunció que Blumhouse realizaría una nueva adaptación dirigida por el propio MacFarlane.

Desde aquel momento, muy poco habíamos sabido del proyecto que haría que la factoría de Jason Blum se sumara al cine de superhéroes, pero ahora, según anuncia el portal Omega Underground, sabemos que la película se empezará a rodar el próximo mes de mayo y que, aunque no se hayan anunciado nombres, se estaría tanteando a Jamie Foxx para el papel protagonista y a Leonardo DiCaprio para otro todavía sin confirmar.

De producirse, esto significaría un salto por parte de otras producciones de Blumhouse, especializadas siempre en presupuestos muy bajos, gracias a los que han obtenido éxitos como las sagas de La Purga, Paranormal Activity, Sinister o su reciente éxito, Get Out.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.