130

Geralt de The Witcher aparecería como invitado en un juego.


El responsable de comunidad de CD Projekt RED, Marcin Momotha publicado un tuit que ha desatado la locura entre los aficionados de The Witcher y las aventuras del Lobo Blanco. ¿Geralt de Rivia hará una aparición en un juego esperado este año? ¿A qué se refiere? ¿Hará un cameo el brujo? Eso parece indicar.

El mánager de comunidad de CD Projekt RED ha sido bastante específico en su Twit: Geralt de Rivia aparecerá como estrella invitada en un juego muy esperado. Y que al parecer, saldrá este año. El protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a un título ajeno a la habitual saga de aventura y rol que lo ha visto crecer en los videojuegos, y no son poco los aficionados que ya especulan con qué título lo acogerá.

Los menos realistas hablan de algún tipo de guiño en el próximo videojuego del estudio polaco, Cyberpunk 2077, pero los más avispados han comenzado a especular con la aparición de Geralt en Soulcalibur VI. La saga es muy dada a este tipo de colaboración, algo que se estrenó con la llegada de Link de The Legend of Zelda en la versión de Soulcalibur II en Nintendo GameCube, de Heihachi Mishima de Tekken en el port de PlayStation 2, y Spawn en Xbox, una tradición que nos ha regalado guiños como el de Kratos, Yoda, Darth Vader o incluso Ezio de Assassin's Creed.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.