268

Vuelve Highlander a manos del director de John Wick.


Lionsgate está avanzando con su reinicio de Highlander con un guión del escritor de la colonia Ryan Condal, según Deadline. La película está programada para comenzar la preproducción más adelante este año. El reinicio de Highlander ha estado en desarrollo desde 2008 cuando Summit Entertainment obtuvo los derechos.

Highlander fue lanzado en 1986 protagonizada por Christopher Lambert (Mortal Kombat) y Sean Connery (The Rock). Era la historia de un escocés que es inmortal a menos que sea decapitado. Aquellos que son inmortales se cazan unos a otros porque "solo puede haber uno". Hubo cinco secuelas de la película, dos series de televisión en vivo y tres series animadas, así como libros y cómics basados ​​en la franquicia. La banda sonora de la película original fue realizada por la banda Queen.

Highlander será dirigida por Chad Stahelski (John Wick) después de que termine John Wick 3, y producido por Neal H. Moritz. Ryan Condal es el cocreador, productor ejecutivo y productor ejecutivo de Colony on USA, que está transmitiendo su tercera temporada. también está desarrollando una serie dramática sobre Conan the Barbarian para Amazon Studios con el director Miguel Sapochnik (Game of Thrones) y el productor ejecutivo Warren Littlefield (The Handmaid's Tale)




 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.