141

Cheetah, la próxima villana de Wonder Woman 2.


Mientras que habitualmente todo son noticias de caos y pesadumbre en lo que respecta al Universo DC en cines, la luz y la esperanza siguen brillando en el apartado Wonder Woman 2. La secuela de la película dirigida por Patty Jenkins, de momento el único título bien recibido  de los que están conformando este universo superheroico rodeado de fracasos, es de los pocos proyectos que avanzan con paso firme en Warner Bros. para llegar a su fecha de estreno prevista para 2019. Y, según publica Variety,  puede que el filme haya encontrado a su villana.

Kristen Wiig está en negociaciones para interpretar a Cheetah, la adversaria de la Wonder Woman de Gal Gadot en la secuela, que de nuevo estará escrita y dirigida por Jenkins. Wiig, catapultada a la fama como una de las mejores humoristas de Saturday Night Live, ha sido la principal candidata de la directora para el papel desde el principio, así que parece sencillo que puedan llegar a un acuerdo y pronto se anuncie el fichaje de manera oficial.

De ser así, la actriz de La boda de mi mejor amiga Cazafantasmas interpretará a una de las villanas clásicas de los cómics de Wonder Woman. Cheetah es una mujer-felina de piel amarilla con manchas marrones y negras, cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen veloz, fuerte y potente.



 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.