153

Chris Hemsworth, el próximo Hombre de Negro.


Sony Pictures ha dado muchas vueltas buscando la manera de sacar más dinero de la saga Men in Black. Después producir dos secuelas de la película original de 1997, el estudio barajó la posibilidad de poner en marcha un crossover con 21 Jump Streetpero finalmente parece que el plan es estrenar el año que viene un spin-off/reboot que funcione más o menos como Jurassic World.

Así es el plan que se detalla en un artículo de The Hollywood Reporter donde también se anuncia que Chris Hemsworth podría ser el protagonista del filme. El actor australiano, quien ya ha demostrado sus inesperadamente afinadas habilidades para el humor en títulos como Cazafantasmas o la reciente Thor: Ragnarok, sería la primera incorporación de un trío protagonista completado por una mujer de raza negra y un hombre mayor. Que los agentes interpretados por Tommy Lee Jones Will Smith regresen de alguna forma no forma parte de los planes, al menos de momento.

F. Gary Gray (Fast & Furious 8) será encargado de dirigir el guión, que actualmente están escribiendo Matt Holloway Art Marcum (Iron Man). La película tiene previsto estrenarse en junio de 2019.

​​​​​​​

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.