115

Danny Boyle suena fuerte para director de ‘Bond 25’.


Tras haber alternado en dos ocasiones con Sam Mendes, al agente 007 le ha tocado cambiar otra vez de director. Y, aunque Christopher Nolan no está ni mucho menos por la labor, los productores de la saga podrían haber encontrado a otro cineasta de prestigio dispuesto a dirigir Bond 25 según Variety (vía io9), Danny Boyle podría encargarse de la próxima aventura de James Bond, que será también la última de Daniel Craig en el papel. El estreno está previsto para finales de 2019.

Variety señala que el nombre de Boyle no estaba en la lista inicial de candidatos para dirigir Bond 25. Pero, prosigue, el director inglés sería la opción favorita de Annapurna (la compañía de la productora Megan Ellison), que distribuirá el filme en EE UU.

Por ahora esto es sólo un rumor, así que no aconsejamos apostar todas las fichas a un solo candidato. Pero, si realmente fuera Danny Boyle el responsable de la cinta, se trataría del segundo director con Oscar en incorporarse a la saga de James Bond, después de Mendes.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.