161

Tom Hardy y Chris Pine suenan para Call of Duty.


Activision ya tiene en mente un director para que se ocupe de la película de Call of DutyStefano Sollima, director de Sicario 2. Aunque su nombramiento todavía se encuentra en negociaciones, Sollima ya ha indicado qué actores le gustaría ver en la adaptación cinematográfica de esta emblemática saga de acción.

Durante una entrevista con Metro, Sollima mencionó los siguientes nombres como posibles actores para la película: Chris Pine de Wonder Woman y Tom Hardy de Venom. Mientras que de Hardy indicaba que le gustaba "casi todo" en lo que ha trabajado, de Pine indicó que le gusta su "dureza" mientras que a la vez es inteligente. Explicaba que Pine tiene la capacidad para figurar adecuadamente en papeles cómicos, siendo también viable en papeles de corte más dramático.

"Me gusta cuando sientes que un actor puede tocar diferentes matices y tonos, porque eso significa que es un buen actor", indicaba Sollima.

De momento, no hay nada confirmado hasta que Activision no anuncie nada de manera oficial. La intención de la compañía es la de crear un universo cinematográfico que rivalice con Marvel y DC Comics.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.