174

El teaser de ‘Venom’ es odiado por los fans.


Es uno de los estrenos más esperados de 2018, una de las producciones superheroicas que más ansían ver los fans de Marvel en pantalla grande. Sin embargo, el primer teaser de Venom ha incendiado las redes. Al parecer, a los fans del simbionte marvelita no les basta con Tom Hardy y se han quedado con las ganas de ver a Eddie Brock transformándose en la preternatural criatura…

¿Y cómo se desahoga uno en el siglo XXI? Cargando los tuits con mala baba y sarcasmo.


“Imagina por un segundo que mañana tenemos el primer teaser tráiler deCaptain Marvel y aparece sin el traje, no vuela y no aparecen sus poderes… Todos los fans destrozarían a Marvel por ello y titularían ‘Captain Marvel en problemas de desarrollo’. Eso es Venom”.

“Saquemos un teaser de Venom sin enseñar a Venom”

“Si yo estuviera haciendo un tráiler de Venom, probablemente mostraría al simbionte, ya que es lo que hace al personaje divertido y único, ¿y mucha gente no sabe esto? Pero tal vez atrae mucha audiencia ver a Tom Hardy en un escáner”.

“Cuando Spiderman 3 mostró más a Venom que el nuevo teaser”.


¿Qué pasaría si, en la película de Venom, Eddie Brock nunca se convierte del todo en Venom hasta la última escena? Básicamente, es Tom Hardy enfureciéndose toda la película”.


Ver imagen en Twitter

 

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.