156

Nueva expansión para Middle-earth: Shadow of War.


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la disponibilidad de la expansión de historia La Espada de Galadriel, un nuevo contenido descargable para Middle-earth: Shadow of War en el que los jugadores podrán encarnar por vez primera a la guerrera elfa Eltariel.

Conocida entre sus enemigos como la Espada de Galadriel, Eltariel es una mortífera asesina que trabaja para la reina elfa Galadriel, que la envió a Mordor durante milenios para dar caza a los Nazgûl.

La expansión nos permite asumir el papel de Eltariel, una asesina de elite y enfrentarnos a las horas de Nazgûl. Además, podremos usar las espadas élficas de Eltariel y utilizar la Luz de Galadriel con un gran número de nuevas y letales habilidades, capacidades y equipo de combate.

También podremos hacernos con ocho orcos legendarios únicos que podrán sumarse a nuestras fuerzas en la campaña de la historia principal con nuevas habilidades añadidas al sistema Némesis. Los jugadores también desbloquearán un aspecto adicional para Eltariel que podrán utilizar en la campaña de la historia principal.

Esta expansión forma parte del pase de expansión de historia, que incluye La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor por 25 dólares. También se puede comprar independientemente por 15 dólares. El contenido La Desolación de Mordor tendrá un precio de 1920 dólares si se compra en solitario en mayo, cuando se lance.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.