211

Shazam ya tiene sinopsis oficial.


La semana pasada vimos que Shazam (2019) había comenzado su rodaje de la mano del director David F. Sandberg. Ahora, DC y Warner Bros hicieron el anuncio oficial y lanzaron la primera sinopsis de la película:

"Todos tenemos un superhéroe adentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo afuera. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), basta con gritar una palabra - SHAZAM!- para que este huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe Shazam (Zachary Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño por dentro - metido en el tallado cuerpo de un dios- Shazam se regocija con esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡se divierte! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos de sus manos? ¿Puede saltearse clases de Ciencias Sociales? Shazam sale a probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero deberá dominar estos poderes rápido para poder pelear contra las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Sivana (Mark Strong)".

Además, el comunicado oficial revela personajes que no fueron anunciados y confirma que veremos a Mary Marvel en acción. Jack Dylan Grazer (It) será el amigo de Billy, Freddy, y la familia adoptiva del protagonista incluirá a Mary, interpretada por Grace Fulton (Annabelle: Creation), Darla, en la piel de Faithe Herman (This is Us), Eugene, interpretado por Ian Chen (Fresh Off the Boat) y Pedro, en la piel de Jovan Armand (Hawaii Five-0). Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) serán los padres adoptivos, mientras que Ron Cephas Jones (This is Us) será el mago.

Veremos qué sale de todo esto.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.