216

Danny McBride trabaja en el guión del reboot de Halloween


El actor y escritor Danny McBride con David Green para coescribir una nueva película de Halloween.

La estrella de Alien: Covenant habló con Entertainment acerca de reiniciar la franquicia de horror con su amigo Green, después de que los dos hubieran sido anunciados para escribir el guión a principios de este año.

"David Green es uno de mis amigos más viejos", dice el crapero de McBride "Él era mi vecino en mi primer año en la universidad. Siempre hemos sido amigos, siempre hemos trabajado juntos, y tenemos una empresa juntos".

McBride continúa diciendo que él y Green están "teniendo una explosión mental" trabajando en el reinicio debido a su amor compartido por la película original de Halloween, y que han estado prestando mucha atención a lo que salió mal con las secuelas.

"Definitivamente, sentí que Michael Myers se volvió como Frankenstein y fue como indestructible, y creo que cuanto más indestructible era, menos miedo se hizo." Así que David y yo, tenemos la ambición de devolverlo a la realidad, que creo que la hace más aterradora ".

Esto está en línea con el productor John Carpenter diciendo que "Halloween tiene que volver a sus tradiciones", cuando el reinicio fue anunciado el año pasado.

El reboot de Halloween está programado para su lanzamiento el 18 de octubre de 2018, cómo lo ves a David Green y a McBride a cargo del proyecto?

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.