137

What We Do in the Shadows tendrá su serie de televisión.


Taika Waititi y el falso documental de vampiros de Jemaine Clement What We Do in the Shadows está recibiendo una adaptación de la serie de televisión. FX ha dado una orden de piloto a una serie de comedia de media hora inspirada en la galardonada película de Waititi y Clement de 2014, del mismo nombre, que coprotagonizó al dúo como compañeros de piso de vampiros que viven la vida tranquila en Nueva Zelanda.

La serie presentará un nuevo lote de muertos vivientes no emparejados interpretados por Kayvan Novak (Danger Mouse), Matt Berry (The IT Crowd), Natasia Demetriou (Year Friends) y Harvey Guillen (The Thundermans, The Internship). Los detalles de la trama aún están en secreto, pero Waititi le dijo previamente a Fandango que la serie iba a tener lugar en Estados Unidos. Waititi dirigirá y Clement escribirá; ambos serán productores ejecutivos. No está claro si aparecerán en la pantalla de la serie o se quedarán detrás de escena. Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush también serán productores ejecutivos. FX está produciendo la comedia interna en FX Productions.

La serie FX no es el único spin-off de What We Do In the Shadows. Waititi y Clement también están desarrollando una secuela llamada We're Wolves, que se centrará en Rhys Darby, líder de los hombres lobo,  y Rhys Darby líder de  "no hombres lobo". El dúo también está considerando una serie de Nueva Zelanda llamada Wellington Paranormal enfocada en el par de policías torpes introducidos en la película. "Piensa en Mulder y Scully, pero en un país donde no pasa nada", dijo Waititi en un tweet cuando el proyecto se anunció por primera vez.

Waitit y Clement tienen conexiones con Marvel y Disney. Waititi acaba de dirigir la exitosa Thor: Ragnarok, que recaudó más de $ 850 millones en la taquilla mundial el año pasado.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.