130

Operation Campaigns de Battlefield 1 para todo el mundo, pero con reestricciones.


DICE ha anunciado que los mapas de Operation Campaigns de Battlefield 1 estarán accesibles para todos los jugadores, con independencia de si han adquirido o no el Premium Pass o comprado el contenido previamente de forma independiente.

Esto hará que todos los jugadores puedan participar en todos estos contenidos, pero quienes no hayan comprado los contenidos no podrán jugar en ellos fuera de las partidas en línea.

Es decir: la comunidad en línea ya no queda fragmentada y todos pueden jugar con los mismos contenidos, pero habrá determinadas limitaciones en el acceso. También habrá otra limitación: los jugadores que no hayan comprado este pack de contenidos no podrán disfrutar de sus armas o vehículos.

Es decir, vas a entrar y los que pagaron te van a cagar a tiros. La típica de EA.

Así pues, lo que sucederá es que todos podrán jugar, pero los usuarios que no hayan pagado por estos contenidos podrán acceder a sus mapas solo en el modo Operations, no tendrán ni las armas ni vehículos de esos mapas y solo podrán acceder a las operaciones que estén en marcha (rotan cada dos semanas)

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.