205

Rian Johnson sale a explicar el final de The Last Jedi.


Rian Johnson no para de de hablar boludeses, ahora explicó el final de Star Wars: The Last Jedi, donde otro de los personajes intocables sufrió modificaciones.

SPOILERS.

Luke se proyecta a traves de la Fuerza en el planeta Crait, donde suceden los eventos, y se enfrenta a Kylo Ren y su armamento pesado para darle tiempo a la resistencia para huir de una muerte segura, todo esto a través de lagunas argumentables que dan miedo. Al final del enfrentamiento, Luke se une con la fuerza, así como hizo su maestro Obi Wan Kenobi en Episode IV: A New Hope, pero de manera absurda y sin sentido alguno. 

“No quiero ser demasiado explícito, porque me gusta que la gente pueda tener sus propias interpretaciones, pero creo que definitivamente el acto que hace al final, simplemente le quita todo. Eso es algo grande. Además… está convirtiéndose algo así como un mito. Se remonta un poco a lo que dijo al principio, ¿Qué crees que puede hacer un hombre con un sable de luz?. La respuesta es: crear una leyenda que propague esperanza. Y una vez que lo haya hecho, combinado con el coste físico que ha pagado, puedes argumentar que no hay nada más poderoso que pueda lograr", dice Johnson.

"La galaxia necesita leyendas. Pienso en la mirada de Rey en The Force Awakens, cuando dice: Luke Skywalker, pensé que era un mito, y ese brillo en sus ojos. Y pienso en cómo me sentí cuando aparecí el primer día a trabajar para reunirme con Mark Hamill, y me senté y comencé a hablar con él, y solo pude ver a Luke Skywalker. Hizo que me fuese muy difícil hablar, es la idea de que hay valor en eso, en términos de inspirarnos a luchar una batalla justa y ser lo mejor que podamos.”

 

Star Wars: The Last Jedi se está posicionando como una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos como así también considerada la peor de la saga, aunque en China falló en taquilla.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.