195

La productora de "The Walking Dead" asegura que la 8va Temporada tendrá mucha acción.


Después de su épico final de temporada, todos estamos deseando poder ver los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'. La serie que nos hizo coger el gusto por los zombies ya ha comenzado a rodar su octava temporada, que además comenzará con su episodio número 100, sobre el que tenemos grandes expectativas. Y según la productora ejecutivo de la serie vamos bien encaminados, y es que Entertainment Weekly ha hablado con Denise Huth sobre ello.

Parece que no solo los fans están entusiasmados por esta nueva temporada, sino que todos los miembros del equipo y del reparto están emocionados con el rodaje de estos nuevos episodios. Ante la pregunta de qué vamos a ver en el capítulo 100, Huth lo tiene claro: "Tiene toneladas de acción. Es superemocionante, y creo que será muy satisfactorio. Como fan que soy de la serie, cuando leí el guión me moría de ganas de verlo, porque será genial. Aunque la espera merecerá la pena".
 



Desde luego estas palabras nos hacen pensar que el centenario de la serie sí será tan grandioso como pensamos, aunque ahí no acaba todo. La productora también ha hablado de lo que significa para ella y para el equipo esta nueva temporada: "Es surrealista. Cuando empezamos con esto, nunca alcanzamos a imaginar que haríamos 100 capítulos. Es todo un logro y lo tomo también como un cumplido, porque la serie cada año ha ido creciendo más gracias a la pasión de sus fans. Hay muy buenas energías entre todos, y estamos deseando que se estrene".

Admin
Darkstring
Fan del arte.