182

Ella quiere casarse con un cartucho de Tetris.


En una historia extraña, pero que no es única pues otras personas -hombres y mujeres- han intentado contraer matrimonio en varios lugares del mundo con objetos (la conocida como objetofilia), localizaciones e incluso personajes de ficción. Noorul Mahjabeen Hassan cuenta que está enamorada del videojuego Tetris hasta el punto de querer casarse con él.

La estudiante de 20 años asegura tener una historia romántica con el videojuego. "Cuando empecé a jugar con el juego Smash Run y escuché la canción de Tetris, y pensé que era bonita", ha dicho la joven. "Cada vez que la oía quería jugar con Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en jugar con Tetris".

Así, empezó a obsesionarse con el juego y a dedicarle horas. Incluso duerme con su copia del juego estableciendo lo que describió como "una relación física" con el juego. Se trata del cartucho de NES.

"Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento cuando se está en una relación: que has encontrado al correcto", ha dicho.

 

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.