100

Zac Efron jugando el papel de asesino serial en un drama.


Zac Efron: ¿Asesino en serie? Si el director Joe Berlinger tiene su camino, que sin duda será el caso, al menos en la pantalla. Efron está liderando el elenco de Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile.

Michael Werde escribió el guión, mientras explora los crímenes del infame asesino Ted Bundy a través de los ojos de su novia de mucho tiempo, Elizabeth Kloepfer. A pesar de años de negación sobre sus horribles asesinatos, ella eventualmente lo convirtió en la policía. Pero ni siquiera ella estaba consciente de la magnitud de sus acciones hasta que empezó a hablar de ellas más cerca de su ejecución.

Después de flotar alrededor de la Lista Negra de guiones populares por un tiempo, Extremely Wicked ha sido atrapado por el director de Paradise Lost, Berlinger, no ajeno a los cuentos del crimen verdadero. Voltage Pictures está respaldando la película y las cámaras deberían rodar en octubre.

Es un cambio definitivo para Efron, que ha pasado los últimos años en gran medida trabajando en comedias. Su próximo intento de burlarse será Baywatch, el cual su estreno oficial es el 29 de Mayo.
Admin
Darkstring
Fan del arte.