221

Los Últimos Jedi es la película mejor valorada de ‘Star Wars’ junto a ‘El Imperio Contraataca'.


Ya lo vaticinaban las primeras reacciones de Star Wars: The Last Jedi, el Episodio VII de la saga galáctica prometía convertirse en un hito. Tanto es así, que incluso George Lucas comentaba ayer que “está muy bien hecha”. Tras una acogida positiva y el beneplácito de su creador, solo quedaba esperar a la crítica.

Rotten Tomatoes, el agregador de críticas más famoso del mundo, ya ha hablado: Los últimos Jedi es la película mejor valorada por los críticos desde la aclamada El Imperio contraataca, con un 94% de críticas positivas de las 199 contabilizadas.

De momento, la aventura galáctica de Rian Johnson se posiciona por delante de El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, ambas con un 93% de valoraciones positivas, y Rogue One, con un 85%. La única película de la franquicia de Lucasfilm que suspende en el ‘Tomatómetro’ es La Amenaza Fantasma, que dio comienzo a la tan criticada segunda trilogía de Lucas:


Ver imagen en Twitter

Como saben quienes consultan habitualmente Rotten Tomatoes, la media de las películas tiende a descender con el tiempo: a una primera oleada de opiniones entusiastas suele sucederle otra más escéptica. Sin embargo, Los Últimos Jedi parece indicar que Kathleen Kennedy ha acertado poniendo a Johnson al mando de una nueva trilogía de Star Wars.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.