628

PSN Plus gratis en diciembre de 2017 para PS4, PS3, y PS Vita.


Como cada mes, Sony ha anunciado la lista completa de los juegos que le va a regalar a los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus.
 

Juegos gratuitos para PS4

Empezamos con todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu PlayStation 4 si tienes cuenta PlayStation Plus.

  • Darksiders II: Deathinitive Edition. La versión completa y definitiva con todos los DLC de uno de los éxitos de la anterior generación adaptada a la actual.El juego fue la culminación del gran trabajo realizado por Vigil Games en el primer ‘Darksiders’.
  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias. Un juego basado en las dos primeras películas de la saga. En este título todos los personajes se enfrentarán cada uno con su propio estilo de lucha para ver quién es el más fuerte de todos y el verdadero maestro del kung fu.
  • Until Dawn: Rush of Blood. Se trata de un shooter exclusivo de PlayStation VR en el que experimentar un perturbador y sangriento viaje a modo de túnel del terror en una montaña rusa.
  • That's You! Un mes más tenemos a este minijuego que Sony lleva ya unos cuantos meses regalando.
  • Forma.8. Una nueva versión de la exitosa fórmula Metroidvania, que combina acción y aventura con un impresionante estilo visual y un enorme mundo para explorar. Lo tienes para PS4 y Vita.

Juegos de PS Vita y PS3

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus.

  • Xblaze Lost: Memories (PS3) Un RPG por turnos en el que recorres una extraña realidad alternativa para salvar a tu hermana desaparecida en este mundo desconocido.
  • Syberia Collection (PS3) Un pack con las dos primeras entregas de la mítica aventura gráfica 'Syberia' protagonizadas por la abogada Kate Walker.
  • Forma.8 (PS Vita) Una nueva versión de la exitosa fórmula Metroidvania, que combina acción y aventura con un impresionante estilo visual y un enorme mundo para explorar. Lo tienes para PS4 y Vita.
  • Wanted Corp. (PS Vita) Un juego de acción de vista cenital en el que controlas a dos cazarrecompensas intergalácticos con distintos poderes, y en el que puedes jugar en solitario o modo cooperativo.
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.