174

Todd MacFarlane insiste con Spawn.


Spawn se prepara para volver al cine con una nueva película y todo indica que el rodaje comenzará a principios de 2018. Toda la información disponible llegó de la mano de Todd MacFarlane, creador de la historia, que hace poco realizó una entrevista con Comicbook.com y reveló algunas novedades.

La historia estará situada en Nueva York, pero lo más probable es que no filmen ahí. Al tratarse de un film de Blumhouse Productions, el presupuesto es bastante acotado, por lo que están buscando locaciones en Cleveland, Detroit y Toronto. MacFarlane asegura que no va a haber problemas con eso, en especial porque la historia no transcurre en lugares icónicos de la ciudad, sino en las calles más sucias y oscuras posibles.

Además, compartió en sus redes sociales una página del guión, como ya hizo anteriormente. En esta escena, volvemos a ver al personaje de Twitch en acción, acompañado de Danny, quien también parece ser un policía, pero que no es ningún nombre familiar para los fans. MacFarlane adelantó grandes novedades muy pronto, así que podemos esperar noticias de casting antes de fin de año.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.