409

Coco, de Disney, termina de reventar a Justice League.


Coco de Disney • Pixar encabezó la taquilla del miércoles con un estimado de $ 13.2 millones de 3,987 cines y parece que se dirigirá a más de $ 70 millones para el período de vacaciones de cinco días. La película obtuvo $ 2.3 millones de las vistas previas del martes y recibió un excelente A + CinemaScore del público.

Disney's Frozen (2013) tiene el récord inicial de cinco días de vacaciones de Acción de Gracias con $ 93.6 millones. El año pasado, Moana debutó con $ 82 millones.

Dirigida por Lee Unkrich y codirigida por Adrian Molina, Coco presenta las voces de Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Edward James Olmos, Alanna Ubach y más.

Dejó caer al segundo lugar a la Liga de la Justicia de Warner Bros. Pictures, que agregó $ 10.5 millones el miércoles y ahora recaudó $ 122.4 millones desde su apertura en América del Norte el viernes pasado. La película de cómics se está reproduciendo en 4.051 teatros y debería llegar a más de $ 60 millones durante los cinco días. Números muy bajos por lo que se esperaba.




 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.