155

Jude Law se une a Captain Marvel.


Su nombre era Mar-Vell, pero, cuando Stan Lee y el dibujante Gene Colan se lo sacaron de la manga en 1967, le adjudicaron un alias ya muy familiar para los lectores de cómics: Capitán Marvel. Al principio, este desertor del Imperio Kree no fue especialmente popular, pero, al llegar los 70, sus aventuras fueron volviéndose cada vez más extrañas y psicodélicas, llegando a protagonizar una de las obras cumbres de la novela gráfica, La muerte del Capitán Marvel (1982). Y, ahora, sabemos que Jude Law le prestará su rostro en una película titulada… Captain Marvelen la que él no es el protagonista.

Según Variety (vía ComingSoon), Law interpretará a un Mar-Vell camuflado en la Tierra bajo su identidad humana, Walter Lawson. El personaje ejercerá de mentor de Carol Danvers (Brie Larson), enseñando a la heroína a manejar sus superpoderes. Recordemos que, en los cómics, el personaje de Larson adquiría sus habilidades tras un accidente relacionado con la tecnología Kree, así que la cosa va teniendo sentido. Y, si escudriñamos un poco, vemos que el archienemigo de Mar-Vell en su época dorada fue un tal Thanos. Sólo nos queda por saber si la Guerra Kree-Skrull tendrá algo que ver en la historia.

Protagonizada por Larson, con Samuel L. Jackson volviendo al papel de Nick Fury y con Ben Mendelsohn como villano (probablemente, el líder de los Skrull), Captain Marvel tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019. 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.