259

Por el momento, Whedon no se va.


Tras los tibios resultados de Justice League en taquilla y con su ex esposa Kai Cole acusándole de ser un adúltero y un hipócrita, Warner habría decidido cancelar la película de  Batgirl que preparaba Joss Whedon. Sin embargo, Entertainment Weekly asegura que el director y guionista sigue a cargo del proyecto.

Citando “fuentes próximas a la producción”, EW afirma que Whedon sigue escribiendo el guión de la cinta, y que la dirigirá. Pero también menciona que, hace no mucho, Whedon marcó como favorito en Twitter un post en el que se criticaba duramente a Steppenwolf (el villano de Liga de la Justicia, interpretado por Ciarán Hinds), con lo que sus relaciones con Warner/DC (y con el fandom, que se despachó con él a gusto en la red social) podrían no ser idílicas.

Recordemos que Whedon siempre ha mantenido un tira y afloja constante con sus productores, tanto en TV (con Buffy, cazavampiros y con las canceladas Firefly Dollhouse) como en cine, con la ya mítica tangana que le enfrentó a Kevin Feige en Avengers: Age of Ultron. 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.