208

Lando Calrissian queda fuera de The Last Jedi.


La nueva trilogía de Star Wars está suponiendo el regreso de muchos veteranos de la saga, pero no de todos: pese a los rumores, se ha confirmado que Lando Calrissian (Billy Dee Williams) no estará en The Last JediNo quiero que sus fans echen las campanas al vuelo”, ha declarado el director Rian Johnson en Entertainment Weekly.

“[Lando] no estará en la película, y no hubo ningún momento en el que contase con él”, prosigue Johnson. Quiero decir, me encanta ese personaje. Hubiera sido muy divertido verlo, pero no es algo que tuviera un lugar en mi historia”, remacha. Así pues, podemos dar por hecho que Finn (John Boyega) y la recién llegada Rose Tico (Kelly Marie Tran) no se lo encontrarán jugando al Sabacc en el casino interestelar de Canto Bight.

Williams, que sigue vinculado a la saga mediante la serie Star Wars Rebels (donde le ha puesto voz a la versión animada de su personaje) ha emitido un comunicado a través de su representante: Billy respeta al estudio y a todos los implicados en la decisión, pero estaría contento de aparecer en futuras películas de Star Wars si se lo piden”.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.