335

Matt Reeves ya tiene a alguien en mente para el nuevo Batman.


Los rumores sobre que Ben Affleck podría colgar la capa tras Justice League siguen extendiéndose como la pólvora y volviéndose fuertes, más aún con las malas críticas que está recibiendo la nueva película. Y, por si las moscas, Matt Reeves parece haberse tomado eso de “mejor prevenir que curar” muy en serio. Tanto que ya habría pensado en un actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Affleck decidiera no participar en el filme.

Eso es lo que afirma el periodista John Campea (quien adelantó en su día que Affleck quería dejar de interpretar a Batman) en su programa de YouTube The John Campea Show: Estoy dudando en si decir algo, pero hablé con un productor de Hollywood ayer y me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman. Y, seré honesto con ustedes, el nombre que me dijo me sorprendió un poco. Llamé a otra persona más tarde, diciéndole: ‘Oye, he oído esto, ¿es válida esta información?’ Y me dijo: ‘Bueno, Matt lo quiere’.

Es imposible discernir si estos rumores son mínimamente fiables al no conocer las fuentes de Campea. El periodista ha asegurado que tal vez revele el nombre del actor que Reeves querría para The Batman en los próximos días.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.