153

FIFA se convertirá en un juego por suscripción mensual.


Gracias a los ñinos rata que compran el FIFA por inercia todos los años, y que aún no se dieron cuenta que es el mismo gameplay con actualización de plantillas, Electronic Arts se avivó y te va a meter en el orto una suscripción mensual para que puedas jugar a sus títulos, aparte de que también vas a tener que ponerte con el PSN Plus para PS4, y en caso de otras consolas, las suscripciones que les pertenezcan.


Los usuarios lo vienen comentando hace años, pero Electronic Arts recién ahora hace comentarios al respecto. El CEO de EA, Andrew Wilson, reveló que están evaluando la posibilidad de no sacar un nuevo juego de FIFA cada año. Esto afectaría a sus otras franquicias deportivas, como Madden y NFL.

La idea sería lanzar un gran título y actualizarlo frecuentemente. Wilson lo comparó al juego para celulares de Madden, que se lanzó hace tres años y se actualiza con cada nueva temporada. El problema es ver cómo lograr eso en millones de consolas diferentes alrededor del mundo.

Wilson confía en que esta época, en la que todo se consigue digital y es parte de un streaming, la transición va a ser más fácil. Así y todo, las ventas del FIFA siguen rompiendo récords año a año, por lo que no son un gran incentivo para dejar de hacer uno por año.

Ésta decisión es el principio del fin de la era de los videojuegos, que junto a las micro transacciones, cajitas de loot, y etc, en la que gracias a los niños rata que les han dado de comer durante años a EA, nos van a sacar toda la sangre para poder jugar a un videojuego.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.