386

Thor: Ragnarok supera a Wonder Woman y Logan en la taquilla internacional.


Taika Waititi Chris Hemsworth siguen siendo los reyes de la taquilla. La película Marvel mejor valorada en Rotten Tomatoes ya ha superado a Logan y Wonder Woman, en lo referente a su recaudación internacional.

La película ya ha acumulado 438 millones de dólares en la taquilla internacional en tan solo tres semanas, mientras que los filmes de James Mangold y Patty Jenkins sumaron 391 millones de dólares y 409 millones de dólares respectivamente.

Asimismo, la película del Dios asgardiano sigue dominando la taquilla de EE.UU por segunda semana consecutiva, sumando 56,6 millones de dólares más, informa Variety. Así pues, la recaudación global de Thor: Ragnarok es de 650 millones de dólares, cifra que supera lo que sumaron en taquilla sus predecesoras.

¿Frenará el estreno inminente de Justice League el imparable recorrido en cines de Thor: Ragnarok? De momento, parece que Waititi ha dado con la fórmula mágica para hacer de una de las sagas más flojas del universo cinematográfico marvelita un éxito de taquilla.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.