200

Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de ‘All the Money in the World’.


Las acusaciones que desde hace semanas se han levantado en el seno de Hollywood contra Kevin Spacey se han cobrado una nueva víctima, All the Money in the World.

Según adelantan varios medios, a menos de dos meses del estreno comercial, los responsables de la nueva película de Ridley Scott han optado por eliminar las escenas en las que intervenía Spacey y rodarlas de nuevo con Christopher Plummer.

All the Money in the World cuenta el secreto de John Paul Getty III, el hijo de un famoso magnate, a manos de la ´Ndrangheta, una organización criminal radicada en Calabria.

Aunque ya existía un tráiler lanzado en el que se puede ver a Spacey dando vida a su personaje, se ha cancelado el pase de la película que iba a tener lugar el próximo día 16 en el American Film Market y se espera que en los siguientes días se ruede el material con Christopher Plummer.

Por el momento, la fecha de estreno en Estados Unidos permanece invariable y All the Money in the World llegará a los cines el 22 de diciembre.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.