457

Assassin's Creed: Origins confirma el crossover con Watch Dogs.


La especulación de que Watch Dogs y Assassin's Creed tienen lugar en el mismo universo es esencialmente un meme en este momento. Después de todo, ambos son juegos de Ubisoft sigilosamente centrados en el freerunning, de mundo abierto y furtivos, en los que aparecen personajes principales que oscurecen sus rostros de maneras bastante conspicuas. Pero en Assassin's Creed: Origins, Ubisoft dio a los fanáticos la señal más clara hasta ahora de que esto es más que solo especulación.

En Assassin's Creed IV: Black Flag, el CEO de Abstergo Industries se llama Olivier Garneau. Él juega un papel bastante importante en las secciones de hoy en día, antes de partir hacia Chicago. En el primer Watch Dogs, ambientado en Chicago, Garneau aparece como un easter egg en una misión secundaria, durante la cual el personaje principal Aiden Pearce puede matarlo.

Según lo informado por Eurogamer, en Assassin's Creed: Origins, si te metés en la computadora portátil durante las secciones de la etapa presente, puedes desenterrar una fotografía de cámara de seguridad de Pearce de pie sobre el cuerpo de Garneau. Esto fortalece la conexión entre los dos mundos del juego, incluso si sigue siendo solo un gesto divertido de Ubisoft.

También mantiene viva la pequeña esperanza de un crossover real de Assassin's Creed / Watch Dogs un día.
¿Alguien lo está pidiendo? Creo que no.

En otras noticias, Assassin's Creed: Origins recibió recientemente una actualización que corrige errores y agrega un modo de fotografía. El juego en general fue bien recibido cen su lanzamiento, no solo por parte de la prensa, sino también de los usuarios.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.