484

Confirmado el actor que interpretará a Billy Batson en "Shazam".


Variety informa que la estrella de Andi Mack, Asher Angel fue elegida para el papel de Billy Batson, el niño que puede transformarse en el héroe titular.

Angel se une a un elenco que incluye a Zachary Levi (Thor, Chuck, Tangled) como su alter ego, con Grace Fulton (Annabelle: Creation) en conversaciones para interpretar a uno de los amigos de Billy Batson en la película, y Mark Strong (Tinker, Tailor, Soldier, Spy, Sherlock Holmes) en conversaciones para interpretar al villano, el doctor Sivana.

Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam apareció por primera vez en Fawcett Comics 'Whiz Comics # 2. Al decir el mundo "Shazam", el adolescente Billy Batson se transformó en el "mortal más poderoso del mundo" y los dioses antiguos le otorgaron habilidades extraordinarias. Todavía no se ha revelado quién interpretará a Billy.

David F. Sandberg (The Lights Out y Annabelle: Creation) la está dirigiendo. 

Dwayne Johnson no aparecerá como el villano Black Adam en la película y está desarrollando una película en solitario para el antihéroe en un proyecto separado.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.