399

Thor: Ragnarok está rompiendo culos en taquilla.


Durante los últimos tres días, Ragnarok acumuló 121 millones en la superpotencia, que, sumados a una recaudación internacional de 306 millones, le otorgan la suma de 427 millones de dólares en taquilla.

Así pues, la recaudación global de Thor: Ragnarok no supera aún a sus predecesoras, pero está a punto de dejarlas atrás en tiempo récord: el resultado final de la primera Thor fue de 449 millones, mientras que Thor: The Dark World alcanzó un total de 664 millones. De lo que sí puede alardear esta entrega del dios del trueno es de tener el primer fin de semana más jugoso de la franquicia en EE UU, dado que Thor acumuló 65 millones en el suyo, y The Dark World85,7 millones. Por otra parte, aún están pendientes de llegar las cifras del estreno de Ragnarok en China, donde se calcula que podría haberse llevado 55 millones.

Thor: Ragnarok ocupa ya el séptimo lugar en el ranking global de Marvel y el segundo en su lista de 2017, superando a Spider-Man: Homecoming y quedando por debajo de Guardians of the Galaxy Vol. 2

​​​​​​​

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.