258

Mark Hamill dice que no quería volver a ‘Star Wars’


Una entrevista al New York Times ha servido para que Mark Hamill revele que inicialmente, no quería hacer las nuevas películas de Star Wars.

Según sus palabras, el actor que interpreta a Luke Skywalker estaba asustado ante la idea de regresar a la saga que comenzó a protagonizar en 1977, pensando en que sería imposible repetir la “magia” de lo que se hizo décadas atrás y que encontró en Harrison Ford la excusa perfecta para declinar su participación en las nuevas películas.

Es muy mayor y muy rico y muy maniático… no va a hacerlo, es lo que el actor recuerda que pensó sobre Harrison Ford y la posibilidad de ser Han Solo de nuevo. Sin embargo, cuando Ford aceptó el papel, Hamill se quedó sin excusa para no firmar “¿Puedes imaginarte que yo fuera el único que se negara? Sería el hombre más odiado por todos los aficionados

En 1977, Hamill, tras pequeñas apariciones como en el piloto de Eight Is Enough, saltó a la fama tras dar vida al protagonista de Star Wars, un casting al que se presentó por consejo de Robert Englund. Fuera de la saga galáctica, Hamill ha sido muy selectivo con sus apariciones, centrando una gran parte de su carrera en el doblaje y trabajando en películas como The Big Red One o The Guyver.

Esperemos no caguen al personaje de Luke como lo hicieron con Han Solo.

​​​​​​​

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.