465

Anya Taylor Joy confirmada para el reparto de "X-MEN New Mutants".


Continúan las novedades en torno a la película 'X-MEN Nuevos Mutantes'. Cuyo rodaje está en marcha desde hace unos días. Pero es ahora cuando se conocen los nombres oficialmente adscritos al proyecto. Se trata de Anya Taylor Joy, otro de los nombres que se unen al universo X-MEN en su expansión cinematográfica.

La película de aventuras de cómic encuadrada dentro del universo X-MEN, X-MEN Nuevos Mutantes sigue contando con su fecha de estreno oficial en el 2 de noviembre de 2018.

El proceso de rodaje arrancó hace unos días y su extensión se sitúa en torno tres meses, concretamente ubicándose en Montreal, Canadá.

Anya Taylor Joy, a quien también pudimos ver en películas como 'Morgan' o más recientemente en la aterradora producción de 'La Bruja' y `Fragmentado`, es uno de los nombres del elenco del ambicioso proyecto.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X-MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'.

Admin
Darkstring
Fan del arte.