519

Las primeras reacciones a ‘Thor: Ragnarok’ son positivas.


Dicen las antiguas profecías vikingas que, cuando llegue el Crepúsculo de los Dioses, unos siniestros engendros surgirán de las tinieblas para juzgar a Thor Odinsson, el dios del trueno. Esas criaturas, llamadas “críticos”, ya están entre nosotros… y aquí tenemos sus primeras opiniones sobre Thor Ragnarok la cinta más apocalíptica y jocosa de ese Chris Hemsworth venido de Asgard. Según leemos en las arcanas runas de Twitter, la interacción entre el señor de Pataky y el director Taika Waititi ha dado grandes resultados, con menciones de honor para la valkiria Tessa Thompson, para Jeff Goldblum y para una Cate Blanchett divinísima como Hela, la diosa de la muerte. Thor: Ragnarok se estrena en España el 26 de octubre. 

“Thor: Ragnarok es diversión pura y simple. Hilarante desde el comienzo hasta el final, con interpretaciones vivaces y acción intensa. Tessa Thompson, la mejor de todos”.

¡Thor: Ragnarok es divertidísima! La trama no tiene continuidad en el MCU, pero los personajes son alucinantes y la aventura, una locura. ¡La mejor película de Thor!”.

“Tan divertida que casi no pude soportarlo. La mejor película de Thor, con Cate Blanchet robando escenas y Jeff Goldblum goldblumeando”.

¡Thor Ragnarok es buenísima! Me quedé pasmado con la historia, la acción, los efectos, las interpretaciones y una de las mejores bandas sonoras de Marvel”

Me ha encantado Thor: Ragnarok. Taika Waititi ha hecho un trabajo fabuloso. La película está llena de su característico humor. Estuve riendo desde el principio hasta el final”

“Tras ver Thor: Ragnarok puedo decir que el Thor de Chris Hemsworth va a convertirse en el Vengador favorito de mucha gente”.









Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.