154

‘Fast & Furious’: va a tener un spin-off.


El spin-off protagonizado por Dwayne Johnson se estrenará el 26 de julio de 2019, según ha informado Screen Rant. La película centrada en el agente Luke Hobbs ha cobrado fuerza desde la octava entrega de la franquicia, en la que su dupla con el personaje de Jason Statham, Deckard Shaw (al que también se espera en el spin-off), robó el protagonismo a la familia de Vin Diesel.

Según ha informado THR, el guionista y productor de la saga, Chris Morgan, escribirá el guion. La directora de Universal Pictures, Donna Langley, ha asegurado que Fast & Furious es una de las propiedades de Universal más queridas y tomamos cada decisión cuidado mucho esta franquicia. La marca global de Fast & Furious es fuerte y está llena de personajes icónicos, y estamos deseando seguir creando sobre el filme que lo empezó todo, así como de expandirnos a diferentes narrativas empezando con nuestro primer spin-off”.

Variety, por su parte, ha adelantado que Shane Black (Iron Man 3) podría dirigir el filme. Sin embargo, la película se encuentra en una fase temprana y no se habrían reunido con Black, ya que estaría esperando a que Morgan termine el guóon.

La respuesta de Tyrese Gibson, Roman en la saga, tampoco se ha hecho esperar. El actor, que pedía a Johnson que no retrasara el estreno de la novena producción, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para manifestar su malestar por el spin-off. Según ha asegurado Gibson, tanto él como Ludacris (Tej Parker en Fast & Furious) rechazaron previamente spin-offs de sus personajes: Lo que nos hace geniales es cuando nos ves a todos juntos. No volamos solos”.



 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.