276

Jared Leto será Hugh Hefner.


El pasado 27 de septiembre falleció Hugh Hefner a los 91 años. El famoso fundador de la revista Playboy ha sido objeto de multitud de aproximaciones cinematográficas –desde el documental (Hugh Hefner: Playboy, Activist and Rebel, de Brigitte Berman) a la ficción, pasando por su nutrido número de cameos interpretándose himself–, pero como figura icónica de la cultura popular del siglo XX tenía pendiente su propio biopic. Hasta ahora, que Brett Ratner ha aprovechado el empuje del deceso para resucitar un viejo proyecto con el que llevará la vida de Hefner al cine.

Según adelanta The Hollywood Reporter, Ratner contará con Jared Leto para interpretar a Hugh Hefner en su película sobre la vida del creador de Playboy. Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo que quería interpretarlo, quería llegar a comprenderlo”, explica el director. Realmente creo que Jared es la persona indicada para conseguirlo. Es uno de los mejores actores del momento”.

Hefner tenía otra opinión sobre quién debía interpretar su papel en un hipotético biopic (era Robert Downey Jr.), pero la presencia de Jared Leto en el filme seguramente ayudará a darle un plus de relevancia a la historia del hombre detrás de la creación del concepto de ‘conejitas Playboy’ y la liberación sexual que trajo su revista, cuestionada desde no pocos ámbitos por su evidente cosificación del cuerpo femenino.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.