287

Se rumorea que Daniel Craig podría interpretar al villano Siniestro.


Aquel proyecto con Channing Tatum de protagonista, que hubiera llevado a la pantalla a uno de los miembros más carismáticos de los X-Meny que acabó disolviéndose en una nube de rumores, desmentidos y cancelaciones diversas. Y que ahora, según ScreenRant podría resucitar gracias a un factor externo… y muy poderoso: se trata de Daniel Craig, quien podría estar negociando con Fox incorporarse al proyecto como villano.

¿Hasta qué punto es verosímil este rumor? Pues bastante, si nos preguntan. Y no sólo porque los éxitos de Deadpool Logan puedan animar al estudio a apostar por filmes más ‘personales’ y más alejados de la continuidad principal. Hace poco, Daniel Craig y Channing Tatum trabajaron juntos en Logan Lucky el regreso de Steven Soderbergh a la pantalla grande. Y aunque la taquilla del film en EE UU ha sido modesta, los críticos de la superpotencia se han deshecho en elogios tanto hacia Tatum como hacia un Craig al que se ve extremadamente suelto y jovial en su papel. Además, ambos actores afirman haberse caído estupendamente bien, con Channing narrando los buenos ratos que ha pasado junto a su nuevo amigo haciendo carreras de todoterrenos…

Por otra parte, el personaje de Craig ya está identificado. Se trataría de Nathaniel Essex, alias ‘Siniestro’. Un supervillano cuya presencia fue apuntada en la escena postcréditos de X-Men: Apocalypse​​​​​​​y que se las hizo pasar canutas a los discípulos de Charles Xavier en sus tebeos de los 90. 

​​​​​​​

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.