161

J. J. Abrams adaptará ‘Your Name’.


Igualarse con el maestro Hayao Miyazaki parece imposible. Pero el director y guionista Makoto Shinkai lo consiguió en 2016 con Your Name. Esta tragicomedia romántica y fantástica ha superado a El viaje de Chihiro como la película de animación japonesa más vista de todos los tiempos, ganándose espléndidas críticas en todo el mundo… y despertando el interés de J. J. Abrams. 

Según The Hollywood Reporter, Abrams quiere rodar un remake en acción real de Your Name. Bad Robot, trabajará junto a Paramount para financiar la película. Del guión se encargará Eric Heisserer, el responsable literario de Arrival.

Your Name está protagonizada por dos adolescentes (una chica de un pueblo pequeño y un chaval de Tokio) unidos por un vínculo que les lleva a intercambiar sus cuerpos… y a llevarse terribles sorpresas por el camino. Makoto Shinkai ha declarado su interés por el proyecto de Abrams, afirmando en un comunicado que la transición de su obra a Hollywood “planteará nuevas posibilidades en las que no reparé en su momento”. 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.