195

Danny Elfman usará los temas clásicos de Batman y Superman.


Las BSO de los grandes blockbusters apenas suelen llevarse atención hasta que el estreno es inminente. Para JLAese momento ya ha llegado, y es hora de conversar con Danny Elfman: en una entrevista con Billboard (vía io9), el músico ha hablado de sus composiciones… y nos ha dado un par de alegrías. Porque, siendo él quien compuso el tema de Batman para las películas de Tim Burton, y estando ‘Bats’ en este filme, ¿a santo de qué no usar su propia composición?

Efectivamente: Elfman ha confirmado que la clásica melodía del Hombre Murciélago estará en Justice League. Fue genial”, confiesa Elfman. Ha sido como si [el tema] nunca se hubiese marchado, porque estoy usando el mismo material que usé entonces. En realidad, nunca se fue”. Asimismo, el compositor tomará prestados un par de trabajos ajenos: el tema de Wonder Woman de Hans Zimmer, y la melodía de John Williams para Superman. Aunque, en el caso de esta última, hay truco…

Según Zimmer: También ha habido dos minutos en los que pude darme el gusto de decir: ‘Vamos a hacer el Superman de Williams’. Y, para mí, fue el paraíso, porque tengo esa melodía y puedo usarla de una forma muy oscura, en un momento oscuro”.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.