208

Evangeline Lilly en traje completo como The Wasp.


Tenemos el primer vistazo a las fotos del outfit presentando a Evangeline Lilly como The Wasp.

También se ha hecho evidente que el guionista ganador de un Oscar Adam McKay ya no está involucrado en la secuela, ya que el guión de Ant-Man y The Wasp ahora es acreditado a Chris McKenna y Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, y la estrella Paul Rudd. Esta noticia viene a pesar de McKay declarando el año pasado que, "definitivamente voy a estar involucrado". McKay está muy ocupado en la producción del biopic de Dick Cheney protagonizado por Christian Bale.

De la Marvel Cinematic Universe viene un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. En la secuela del Captain America: Civil War, Scott Lang (Rudd) se enfrenta con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne (Lilly) y al Dr. Hank Pym (Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la avispa.

Ant-Man y The Wasp de Marvel Studios son dirigidos por Peyton Reed y producidos por Kevin Feige, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.