285

El hype llega ahora de la mano de un susto de Stephen King.


Las historias de Stephen King son, probablemente, las que más niños traumatizados han dejado en su haber, incluida la de IT.Ahora, gracias a la nueva y espeluznante adaptación de Andy Muschietti, damos la bienvenida a una nueva generación de jóvenes traumatizados por un payaso… Tanto es así, que hasta el propio King se habría asustado ante una de las escenas de la película, que no formaba parte de la novela original... claro que sí, campeón.

Según Barbara Muschietti (declaraciones que recoge Cinema Blend), productora de It y hermana del director de la película, King se puso en contacto con ellos tras haber visto la película para contarles que la escena en la que Stanley Uris (Wyatt Oleff) se enfrentaba al espeluznante cuadro de una mujer consiguió aterrarlo: Stephen King, en el primer email que escribió a Andy tras ver el filme, le dijo: ‘Me ha encantado la mujer en el cuadro, me ha aterrado”. 

Aunque la nueva película de Muschietti está inspirada en la novela de King, ciertos aspectos de la historia han sido modificados o añadidos, como es el caso de esta secuencia en la que descubrimos el temor de Stanley Uris por un cuadro que cuelga en el despacho de su padre, el rabino: en él, podemos ver el dibujo de una mujer que sujeta una flauta. ¿A ti también te asustó tanto como al maestro de terror.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.