291

Otra de super héroes que pretende ir a los Oscars. Logan.


Que Logan va en serio (o incluso muy en serio), lo sabemos desde antes de que se estrenase: para despedirse de Wolverine, Hugh Jackman y el director James Mangold tiraron la casa por la ventana en cuanto a interpretación y puesta en escena, ganándose críticas entusiastas. Pero, ¿podrá la película vencer las reticencias de la Academia de Hollywood? Pronto lo sabremos: Fox se ha tomado muy en serio la campaña del filme para los Oscar, hasta el punto de enviarle sus screeners antes que nadie a los miembros de la institución. De esta manera, Logan se convierte en la primera película de la franquicia X-Men que aspira seriamente a una estatuilla.

Según Deadlinelos académicos se levantaron ayer con los dvd de Logan en sus buzones. Algo que tal vez contribuya a atraer su atención hacia la película, pero que se enfrenta a dos escollos muy importantes. El primero, que es una película de superhéroes, género que no goza de especial aprecio entre los votantes de los Oscar. El segundo, que otras cintas que han presentado temprano sus screeners (Miles AheadMaggie’s Planhan acabado quedándose sin una sola nominación. La carrera hacia los Oscar, ya se sabe, está llena de trampas.

Finalmente, hay que tener en cuenta una temporada de Oscar que se prevé reñida, con títulos como The Post (de Spielberg, con Meryl Streep), Murder on the Orient Express e incluso War for the Planet of the Apes como firmes competidoras. Aun así, sería un subidón ver a Jackman aspirando a una estatuilla sin quitarse las garras, e incluso a Mangold optando al premio a mejor director.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.